JJ Hombrados: “El objetivo es volver, luego ya veremos cuánto duramos”

28 Nov
http://www.ivoox.com/jj-hombrados_md_1583556_1.mp3″

JJ Hombrados continúa con su proceso de recuperación. A mediados de octubre se retiró lesionado en el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Atlético de Madrir y al Veszprem. La resonancia magnética confirmó los peores presagios. Rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de la pierna izquierda. Siete meses en la grada. El próximo mundial que se celebrará en España no será lo mismo sin Hombrados bajo palos y con el brazalete de capitán. JJ lucha para volver a las pistas, a sus 40 años, con la ilusión de un cadete.

¿Cómo lleva el proceso de recuperación?

Ha pasado ya el primer mes. Las primeras semanas son las más duras y las más molestas, pero ya me puedo mover con cierta independencia, voy con una sola muleta. Estoy satisfecho, los fisioterapeutas están contentos con el trabajo que se está realizando y todo va por buen camino.

¿Psicológicamente cómo lo lleva?

Estoy animado, estoy ocupando el tiempo y se pasa rápido. No me ha entrado el agobio, quizá a medio camino, a los tres meses, es cuando dicen que más te empiezas a agobiar pero de momento lo llevo bastante bien y estoy muy mentalizado.

¿Sigue pensando en volver a las canchas?

Sí, por su puesto, el objetivo máximo con el trabajo que estamos realizando es estar en condiciones para volver, luego veremos cuánto duramos, pero mi objetivo máximo es volver

Ahora le toca empujar desde la grada. ¿Se pasa peor que desde la portería?

Se sufre más desde la grada. Ver al equipo sufriendo, ver al equipo que no consigue los objetivos o ver que las cosas no nos van como nos gustaría te aumenta el sentido de la culpabilidad y se pasan muchos nervios.

Y el próximo 9 de diciembre os jugáis más de media liga ante el Barcelona en casa.

Es un partido muy importante y muy difícil. El Barcelona está jugando muy bien y nosotros todavía necesitamos un tiempo de adaptación, pero creemos que el factor campo puede ser un punto a favor. El equipo está cada vez mejor, y deseo que lleguemos lo suficientemente bien para ganar el partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: