Samu Sánchez sobre Cabedo: “Era un encanto, un currante y tenía un gran futuro por delante”

11 Oct

Samuel Sánchez, el jefe de filas de Euskaltel Euskadi, ha sido el primero en enterarse de la trágica noticia y en dar la voz de alarma a la familia ciclista de Euskaltel. Así lo cuenta: “Me han llamado cuando ha sucedido, pero lo único que sé es que le han atropellado en la carretera entrenando y que ha fallecido en el acto”.

“Le conocía muchísimo, desde que era amateur. Cada vez que bajaba a Valencia salía a entrenar con él, en las concentraciones en Sierra Nevada, hemos hecho muchísimos kilómetros juntos, teníamos muchísima amistad”, comenta consternado el ciclista asturiano.

Samuel Sánchez lo recuerda bien, no hace muchas fechas que estivo en la concentración de Euskaltel pedaleando con él. “Era un encanto de chaval, super educado, un currante. Nunca decía una palabra más alta que la otra, le encantaba la bicicleta, cumplir su sueño, salir a entrenar, era un trabajador nato”, le describe Samu.

“Tenía un gran futuro por delante”, lamenta el líder del equipo vasco. Samuel Sánchez atiende a TeInteresa desde la terminal del aeropuerto de Bilbao, donde tiene que coger un avión que le lleve al Mundial en ruta que se disputa este próximo domingo. “Le quería mucho, ahora mismo estoy que no lo asimilo, en estos momentos no apetece ni pensar en el domingo ni nada”, reconoce hundido Samuel Sánchez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: